Subiendo archivos a su cuenta

~ 0 min
2020-11-19 18:06

Para subir los archivos a su cuenta de hospedaje, es necesario primeramente contar con un cliente de FTP en la máquina origen. FTP son las siglas de File Transfer Protocol, que es un protocolo para subir o descargar archivos de una cuenta de hospedaje.

Para realizar esta acción es preciso conectarse al servidor mediante el cliente, utilizando su cuenta de acceso a panel de control y utilizando el puerto 21 (FTP) o 22 (sFTP) si es que se solicita.

Una vez conectado, los archivos deberán depositarse en el directorio public_html/. Estos deben de tener el privilegio de solo escritura por parte suya (644 rw-r--r--) con excepción de los directorios y archivos dentro de la carpeta cgi-bin (755 rwxr-xr-x).

Archivos de imágenes, video, sonido y similares deberán subirse en modo binario, mientras que para el resto puede usar el método ascii de su herramienta FTP. Por lo general esto como los privilegios serán establecidos de manera automática, los únicos privilegios que tendrá que cambiar, serán los de los archivos contenidos en la carpeta cgi-bin.

Dentro de dicha carpeta encontrará algunos archivos preinstalados, estos son los archivos de respuesta ante error (400.shtml, 401.shtml, 403.shtml, 404.shtml y 500.shtml), el ícono por defecto para su sitio (favicon.ico), la página por defecto de respuesta (index.html o index.php), el archivo de comandos para robots de búsqueda (robots.txt) y un respaldo del archivo de prioridades para páginas de respuesta (htaccess.txt). Sugerimos no editarlos o borrarlos (con excepción de index.html) a menos que tenga conocimiento de las modificaciones que realice.

Valoración media: 0 (0 votos)

No se pueden hacer comentarios

Etiquetas